Ahora que gracias a las nuevas tecnologías todo parece mucho más sencillo, caemos en ocasiones en el problema de olvidar las cosas que debemos hacer. Para no perder de vista nuestras tareas por completar, las aplicaciones con este cometido son una gran opción. Así, una de las más populares para iPhone, Clear, llegará también al Mac.

Clear es quizá la aplicación para la gestión de tareas con una relación simpleza-potencia más alta. Gracias a su diseño sin botones y múltiples gestos, Clear se ha convertido para muchos, desde su lanzamiento para iPhone, en su alternativa favorita. Ahora, la potente aplicación tiene fecha también para desembarcar en OS X. Más en concreto, será el próximo día 8 de noviembre cuando esté disponible en la Mac AppStore para su compra y uso en nuestros equipos.

Como podéis observar en el vídeo, Clear será capaz de sincronizar vía iCloud ambas versiones para que nuestras tareas siempre estén actualizadas. Por tanto, la llegada de la versión de escritorio de Clear estará acompañada por una actualización de su versión iPhone. Una pena que aún no tengamos noticias de la versión para iPad que prometieron.

Clear para iPhone está disponible en la App Store a un precio de 1'79€. Su versión para Mac saldrá a la venta por 13'99€, un precio demasiado elevado bajo mi punto de vista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: