La aparición de los dispositivos iOS, junto a su popular tienda de aplicaciones, ha permitido dar una segunda vida a muchísimos videojuegos que en su día coparon las listas de grandes éxitos. Así llega Carmageddon, título que fue incluso prohibido en su versión original en muchos países por su contenido violento envuelto en grande dosis de velocidad.

Disponible hoy, día de su lanzamiento, completamente gratis, Carmageddon nos hará disfrutar de la conducción temeraria y sin control a través de numerosos escenarios en los que tendremos que hacer frente a 28 oponentes distintos. Esta creación de los noventa vuelve con un modo carrera que incluye 36 niveles diferentes. Además, podremos completar hasta 27 logros con 30 coches distintos a desbloquear.

Los desarrolladores han hecho uso de diferentes servicios de Apple, permitiendo la sincronización con Game Center y el propio iCloud. Podrás incluso editar tus gameplays y subirlos a YouTube o adaptar por completo los controles del juego a tus necesidades. Adaptado para el iPhone 5, Carmageddon está también disponible para iPod touch e iPad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: