Buenas noticias para la mayor parte de los usuarios que se han llevado las manos a la cabeza hoy al ver que Apple lanzaba un nuevo iPad de cuarta generación. Apple San Francisco acaba de lanzar un comunicado explicando que permitirá a los compradores del iPad de tercera generación cambiar a la cuarta sin coste adicional. La promoción tan solo será efectiva para aquellos usuarios que lo hayan adquirido en un plazo menor de 30 días.

Hace menos de un año que Apple lanzó en el primer evento de todo el 2012, el nuevo iPad. Ahora conocido como iPad de tercera generación, incluía por primera vez la pantalla Retina en la gama de tabletas de la compañía. Además supuso una novedad ya que era compatible con la mayor parte de redes 4G LTE de EEUU y otras zonas del mundo. Pero con 8 meses de vida, Apple ha decidido renovar aún más el iPad de 9,7 pulgadas incluyendo mejoras como el conector lightning, las nuevas antenas Wi-Fi y por supuesto, la nueva generación de procesadores A6X.

Desde la Apple Store de StockTon Street en San Francisco, su gerente acaba de explicar a los usuarios que han acudido rápidamente a pedir una explicación sobre la adquisición del iPad de tercera generación la política que seguirá la empresa en lo relativo al tema. La web de CNET informa que:

El gerente de la tienda Stockton Street en San Francisco explicó que "esta tienda específica" permitiría a los compradores del iPad de tercera generación para el intercambio de su dispositivo para el iPad de cuarta generación, si se ha adquirido en los últimos 30 días. Hizo hincapié en que el iPad de tercera generación no podrá incluir ningún desperfecto.

Desde Apple no se han querido pronunciar aun sobre lo que pasará en el resto de Apple Store. Si has adquirido tu iPad de tercera generación con conector dock en los últimos 30 días, lo mejor es acercarse al establecimiento donde lo adquiriste (sea Apple Store o no) y preguntar si desde Apple les han comunicado algún tipo de acción al respecto de este plan renove.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: