Además del anuncio oficial del nuevo iPad mini y su correspondiente Smart Cover, Apple acaba de lanzar el spot para televisión del Macbook Pro 13'' pantalla Retina. Con el nombre de "Colors", Apple nos propone un anuncio muy similar al del modelo de 15 pulgadas, con dos manos invisibles trabajando sobre el nuevo ordenador portátil de la compañía.

YouTube video

En los 32 segundos que dura el spot, la voz en off nos muestra las infinitas posibilidades del nuevo Macbook Pro 13''. Con la pantalla Retina y el nuevo diseño como principales características, la gama de Macbook Pro se renueva completamente con resolución de 2560 x 1600 a 227 píxeles por pulgada. La pantalla Retina de 13 pulgadas usa tecnología IPS para ofrecer un amplio ángulo de visión de 178 grados, reduce en un 75% los reflejos y mejora en un 29% el contraste con respecto a la generación actual. Un hardware muy potente, tanto para el público amateur y como profesional. La propia voz en off recuerda:

"Presentamos el nuevo e impresionante Macbook Pro 13'' pantalla Retina. Para el pro que llevamos dentro"

Todo este hardware tiene un precio y no del todo barato. El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas en su versión más básica con procesador Core i5 de doble núcleo de Intel a 2,5 GHz (ampliables a 3,1 GHz con Turbo Boost), 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash tiene un precio de 1.779 euros. Si escogemos la misma configuración pero con 256 GB de almacenamiento flash por 2.079 euros. Ya se puede adquirir en la Apple Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: