Receta IFTTT
YouTube video

Además del vídeo oficial del iPad Mini, como suele ser habitual, Apple ha lanzado el primer anuncio del nuevo miembro de la familia iPad. El vídeo promocional no contiene palabras, tal y como Apple ha hecho en otras ocasiones se centran en el funcionamiento, y lo acompañan de una melodía simpática y pegadiza.

En el anuncio se muestran ambos tablets tocando el piano, primero el iPad y después de forma conjunta el iPad Mini. El argumento que Apple quiere mostrar es que tanto el iPad como el iPad Mini pueden desempeñar las mismas funciones de igual forma, a pesar de su tamaño más reducido.

YouTube video

El segundo vídeo corresponde a la nueva Smart Cover para el iPad Mini, que como sabemos ha sufrido un pequeño rediseño, cubriendo los bordes metálicos de la fijación al iPad y con tres franjas para doblarlo.

En la primera parte del vídeo promocional, la empresa de la manzana mordida hace hincapié en las ventajas de la Smart Cover, mostrando la sujeción con imán y el desbloqueo automático. En la segunda parte muestran los cinco colores en los que está disponible (azul, verde, rosa, blanco y negro) al ritmo del acompañamiento del piano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: