Con el reciente lanzamiento global de Windows 8, comienzan a verse los primeros juegos de gran relevancia en la Windows Store, este es el caso del Angry Birds Space, que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones por un precio de US$4.99.

En esta nueva aventura, los Angry Birds que perseguían sus huevos robados por los cerdos verdes, se encontrarán flotando en una galaxia extraña a la que llegaron a través de un agujero de gusano, donde se encontrarán con cerdos del espacio! Por suerte en esta nueva aventura, los Angry Birds contarán con una serie de súper poderes.

Angry Birds Space está compuesto por 130 niveles interestelares, en los que quedará claro que con los nuevos personajes y súper poderes, el cielo ya no es el límite.

Rovio, la compañía que desarrolla la entrega completa de juegos Angry Birds, anunció oficialmente a través de un comunicado de prensa la disponibilidad en Windows 8 de su nuevo juego Angry Birds Star Wars a partir del próximo 8 de noviembre.

YouTube video

Este juego mezclará toda la diversión del clásico Angry Birds con las aventuras interestelares de Angry Birds Space en los lugares más característicos de la saga cinematográfica, como los desiertos del planeta Tatooine o las profundidades de la Estrella de la Muerte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: