En AppleWeblog ya tenemos con nosotros el iPhone 5. Mientras lo sometemos a nuestras primeras impresiones y vamos preparando la reseña aquí tenéis el primer unboxing que hemos realizado. Personalmente, y a falta de probarlo a fondo, no me cabe la menor duda de que Apple ha fabricado el mejor iPhone hasta la fecha, y de lejos.

Como se comenta en el vídeo es muy, muy ligero, prescindir del cristal y sustituirlo por el nuevo cuerpo de aluminio unibody, no sólo le da un tacto muy agradable sino que además le quita mucho peso. El conector Lightning es otro de los detalles que más nos han gustado, sorprende lo pequeño que es y lo bien que encaja en el iPhone, dejándolo bien anclado y sin temor a que se desprenda accidentalmente. Los cambios en la pantalla también se notan, especialmente si ponemos la pantalla Retina del 4 o el 4S al lado del iPhone 5, los colores son más vivos y están mejor contrastados.

YouTube video

Otro de los detalles interesantes es el embalaje en el que Apple ha metido los nuevos EarPods, una pequeña caja de plástico para guardarlos en lugar de la simple tira de plástico que teníamos antes. Por lo demás, podéis ver el vídeo para apreciar el resto de los detalles. Nosotros seguimos probando, analizando y comparando el iPhone 5 para la reseña de nuestro AppleWeblog Labs que saldrá en breve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: