Como ya es tradición cuando nos aproximamos a una Keynote, vamos encontrando un buen número de rumores y filtraciones sobre lo que nos podremos encontrar en la presentación de mañana.

Aunque el protagonista de esta presentación será el nuevo iPhone 5, parece ser que no será el único dispositivo que veremos mañana. Según las informaciones que llegan, también será presentado un nuevo modelo de iPod touch (N78). Una de las principales características sería una pantalla como la que podríamos ver en el nuevo iPhone (1136x640). Sin embargo éste no sería tan rápido ya que correría con un procesador S5L8942X y no S5L8950X.

Junto a la actualización del iPod touch, también llegarían nuevos modelos de iPod Shuffle y Nano. Poco se sabe por el momento, únicamente se ha conseguido el código de ambos modelos (N31 para el Nano y N12B para el Shuffle). Además se sabe que estarían disponibles en 8 colores.

Ya quedan solo unas horas para salir de dudas. Recordar que podéis seguir todo el evento tanto en Appleweblog como en AppleWeblog Live.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: