Nuevas fotos de alta calidad del iPhone 5 han sido publicadas en iResQ, esta vez permitiendo verlo junto al iPhone 4S para hacernos una idea del tamaño que tendrá, especialmente de su delgadez.

Aunque los pronósticos señalaban un grosor de 7,6 mm. para el nuevo iPhone, las imágenes no parecen adecuarse a este tamaño. Para dimensionarlo mejor, el grosor del iPhone 4 y el 4S es de 9,6 mm. A tenor de las fotografías (y suponiendo que sea este su verdadero diseño), Apple habría conseguido adelgazar esta próxima generación de su smartphone, pero no tanto como indicaban las previsiones.

En la fuente original señalan que el grosor aproximado es el del iPhone 4 o 4S sin el panel trasero. Así, tendrá que vérselas con terminales que serán presumiblemente similares o incluso más delgados, como el Samsung Galaxy S III, con 8,6 mm, o el HTC One S, con 7,8 mm.

Cabe señalar que esto no es un terminal filtrado, sino una maqueta hecha en base a estos diseños.Y es que hasta el momento, todas las filtraciones concernientes al próximo iPhone han mostrado este mismo aspecto. Una vez más aclaramos que no está ni mucho menos confirmado de forma oficial, y que únicamente se sabrá el próximo 12 de septiembre en su presentación, la cual podréis seguir en directo en AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: