Más y más aplicaciones se van sumando para los múltiples dispositivos móviles que tenemos disponibles. Una de las aplicaciones más novedosas es FlickinAmazing, un cliente para Flickr para iPad que nos ayuda a descubrir, guardar y compartir las mejores imágenes que encontremos. Recordemos que existe una aplicación de Flickr para iPad pero deja muchas cosas que desear. Esto deja un mercado abierto para que muchos hagan sus propios experimentos.

Todd Ransom, el creador de FlickinAmazing, tiene un punto en las declaraciones que hace: Flickr tiene una excelente base de usuarios muy fieles, que están esperando a que el servicio innove, pero tiene un soporte móvil desastroso, lo que hace que se pierdan usuarios ante la popularidad de otras aplicaciones como Instagram o el casi fallecido Hipstamatic. Simplemente, Flickr no está sabiendo aprovechar sus posibilidades móviles.

Y aquí es donde entra a jugar FlickinAmazing, que nos ofrece una experiencia completamente adaptada para el iPad y su más reciente pantalla Retina, y funcionalidades como:

Diseño elegante Sugerencias de más de 100 fotógrafos interesantes Menú de historial Opciones para compartir fotografías en redes sociales * Soporte para múltiples cuentas de Flickr

FlickinAmazing se puede descargar por 2,99 dólares en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: