Cuando veíamos el montaje del Yerba Buena Center, el mítico escenario donde tantas keynotes se han celebrado, creíamos que el diseño era simple colorido, sin nada detrás. Olvidábamos lo que le gusta a Apple jugar con los detalles. En MacRumors desvelan, gracias al aviso de uno de sus lectores, el significado de esos bloques de colores emborronados.

Ni más ni menos que la deformación de algunos de los iconos de iOS, que han sido estirados verticalmente. Música, Game Center, iTunes Store, Bolsa, Safari... Iconos de apps nativas de iOS que aparecen estirados, alargados. Tal vez pudiese significar la alargación de la pantalla del iPhone. En cualquier caso, medio mundo pondrá sus ojos en este evento para ver las novedades que incorporará el iPhone 5, y en AppleWeblog también estaremos para contar en directo la keynote mediante el seguimiento online.

Actualización: En MacStories han creado un wallpaper basándose en esta decoración, a diferentes resoluciones para cada dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: