Sony Xperia SL

Sony, sin hacer un gran ruido en el lanzamiento, ha puesto en el mercado al sucesor del Xperia S al poner los detalles del Xperia SL en su web. Aunque no ha puesto precio ni fecha de lanzamiento.

Como se puede ver en la imagen, es una pequeña vuelta de tuerca más que se le da al Xperia S, que venía con un procesador ligeramente más lento (1.5Ghz) y el ya desfasado Gingerbread. Concretamente, tenemos:

  • Pantalla de 4.3" a 1280 x 720 px.
  • Android 4.0, Ice Cream Sandwich
  • Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.7Ghz
  • Cámara de 12.1 megapíxeles

Lo curioso del terminal es que viene en varios colores, gris, negro, rosa o blanco. También me resulta que se sigan lanzando con Ice Cream Sandwich, desde luego podrían haber esperado un poco más y hacerlo con Jelly Bean; se incrementa el time to market (ya desde hace un tiempo tuvimos filtraciones del terminal), pero creo que le hubiera dado mucha más vida útil y mayor interés por parte de los consumidores finales. Aún no hay detalles de si se actualizará o esperarán a la próxima versión de Android (un Nexus debe estar por salir este año), pero recordemos que los fabricantes tienen la próxima versión de Android 3 meses antes de su lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: