Internet somos todos. Una red de dispositivos y de personas detrás de los mismos donde compartimos todo tipo de contenidos. Imágenes, música, fotografía... información que conforma una de las fuentes de datos más grandes del mundo, si no la que más.

Desde hace algunos años, los blogs se han posicionado como una de esas fuentes de información. Desde publicaciones como ésta a blogs personales, privados... las posibilidades son infinitas, y las plataformas para publicar también se cuentan por muchas. Seguramente muchos tengáis un blog, o varios, y en diferentes plataformas. Y es ahí donde entra en juego ScribeFire.

Se trata de un complemento, disponible para Firefox y Chrome, que nos permite publicar contenidos en una amplia gama de plataformas (Wordpress, Blogger, etc) sin tener que ingresar directamente en las mismas. Un frontend desde el que podemos publicar sin salir del navegador ni ingresar en los CMS habituales.

Recomendable sobre todo para gente que publique en varios blogs, independientemente de la plataforma en la que se sustenten, se trata de una manera diferente de hacerlo, una manera unificada.

Por cierto, éste post está escrito y publicado íntegramente desde ScribeFire, y desde la comodidad de un navegador en el que basta con ingresar los datos de la cuenta una sola vez para hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: