Existen infinidad emuladores de Super Nintendo para Mac OS X, sin embargo no todos son compatibles con las últimas versiones (Lion y Mountain Lion). Por esta razón os presentamos BSNES un programa que permitirá emular esta mítica videoconsola en vuestro ordenador.

De la mano de este nuevo emulador podremos volver a revivir grandes títulos que marcaron una época como Super Mario Bros, Legend of Zelda, Sonic o Megaman. Es la alternativa al clásico SNES9x para todos los usuarios de OS X Mountain Lion, ya que es el único compatible con este último (también lo es para las versiones anteriores, aunque responde mejor SNES9x).

Es un programa muy sencillo de manejar y liviano, por lo que al tenerlo instalado no encontraremos ni problemas de espacio ni requerimientos gráficos excesivos. Podemos utilizar mandos USB si preferimos ya que el manejo con el teclado no suele ser especialmente cómodo. Se puede descargar forma totalmente gratuita desde la página web del desarrollador.

Descarga: BSNES

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: