Siempre publicamos galerías y trabajos de fotógrafos conocidos y no tanto, tratando de mostrar su talento y ofreciendo algo de inspiración a nuestros lectores. Pero ya nos cansamos de eso. Queremos ver trabajos de la gente que nos lee todos los días y resulta que esa gente eres tú.

¿Tienes una galería online? ¿Publicaste algún trabajo en la red? ¡Envíanos el link! Queremos ver tu trabajo, publicarlo en nuestro blog y, si estas de acuerdo, realizar una pequeña entrevista.

Todas las fotografías que publicamos hasta ahora son de fotógrafos que algún renombre tenían. ¡Queremos cambiar eso! Sabemos que tienes talento, que sabes usar correctamente tu cámara y que necesitas mostrar tu trabajo a la inmensidad de desconocidos que se conectan a Internet. Esta es tu oportunidad.

Deja un comentario aquí debajo con tu nombre, una breve introducción y un link. Si realmente nos gustan tus fotografías, te contactaremos ¡y serás la próxima sensación del blog!

Foto: Juan Carlos Monge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: