La espera ha terminado, OS X Mountain Lion ya está entre nosotros de forma oficial. En la WWDC 2012, Apple prometió que la versión final de OS X 10.8 estaría disponible en julio, se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está disponible en exclusiva por la Mac App Store.

Esta nueva versión de OS X continúa con el proceso de acercar las bondades del iPhone y el iPad a nuestro Mac, con la llegada de aplicaciones como iMessage, Notas, Recordatorios o Game Center; el centro de notificaciones para unificar nuestros avisos; la integración de redes sociales; una puesta a punto de Safari; una mayor integración de iCloud y opciones tan interesantes como Airplay, Power Nap o Gatekeeper.

En AppleWeblog ya os contamos qué necesitáis para instalar esta actualización y cómo conseguirlo gratuitamente para nuevos Mac. Pero esto no acaba aquí, en breve publicaremos un artículo con un repaso a las principales novedades del sistema; tutoriales para instalarlo desde cero e instalarlo en un pen drive; y seguiremos cubriendo todo lo relacionado con el nuevo felino de Apple, con artículos de análisis y trucos para desgranaros todos los detalles sobre OS X Mountain Lion.

Descarga: OS X Mountain Lion en la Mac App Store Precio $19,99 | 15,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: