iPhone 5 comparacion

Mucho se está hablando del que será nuevo Smartphone de Apple, de sus cambios, de sus características. Os hemos informado de todo esto y de las fotos que se han publicado hasta el momento, tanto de la carcasa como de algún componente interno. Y hoy, hemos recibido nuevas noticias y fotos de un posible iPhone 5 que han sido filtradas en una reconocida web China.

En las fotos se aprecia que es un modelo para fabricar posibles accesorios más que el modelo final, sin acabados pulidos, ya que la apariencia que tiene es algo plasticosa, y en distintas poses el lateral parece de alumio pulido y en otras de aluminio negro pero eso también puede ser efecto de la propia fotografía.

Lo importante de estas fotografías es lo que puede ser la confirmación de los rumores que os hemos comentado hace tiempo y no es más que una pantalla de al menos 4” panorámica, con el mismo grosor del actual iPhone 4, unos altavoces más grandes, con un mini dock y el jack de auriculares en la parte inferior.

Finalmente, no se puede afirmar que este sea el modelo definitivo sobre todo por lo que os he comentado de las calidades y acabados, lo que nos hace pensar que es posible que se trate de una maqueta, pero con todos los rumores confirmados en esta maqueta es posible que el futuro iPhone no difiera mucho de lo que se ve en estas fotografías.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: