La noche de ayer fue realmente espectacular. La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 derrochó simpatía, originalidad, glamour, humor británico y por supuesto, buena música. Dany Boyle consiguió reunir en hora y media toda la esencia de Reino Unido. Un verdadero placer para los sentidos que Apple ha sabido rentabilizar lanzando en menos de 24 horas y una semana antes de su lanzamiento en las tiendas, la banda sonora recopilatoria de las melodías que sonaron durante la ceremonia de apertura de Londres 2012.

Más de 35 canciones incluyendo los temas en directo que cantaron los coros de niños. Hay que tener en cuenta que faltan algunas de las canciones que se introdujeron como música de fondo, pero debido a los derecho de autor por parte de algunas productoras, no se consiguió introducir todas en un álbum recopilatorio. Pese a ello, nos encontramos con una buena dosis de música británica a buen precio que merece estar en nuestra bibliotecas musicales.

Descargar: Isles of Wonder, London 2012 $9,99 | 9,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: