Aparentemente deberíamos crear una sección de "accesorios para iPhone" por que cada semana tenemos nuevos lanzamientos con estas aplicaciones... bastante peculiares. iPICS2GO es otro producto para el teléfono móvil de Apple que, ademas de tener el peor nombre de la historia, permite escanear negativos y diapositivas.

iPICS2GO utiliza la cámara del móvil para digitalizar los negativos, con lo cual convierte a todo el producto en una simple caja negra con una luz difuminada. Se basa en la utilización de LEDs para evitar reflejos y crear una iluminación pareja. Ademas, probablemente su plato fuerte, viene con una app que permite invertir los negativos y compartirlos inmediatamente en tus redes sociales favoritas.

YouTube video

iPICS2GO es comercializado por Ion Audio por el precio de £39.99. Probablemente sea una mejor idea llevar esos negativos a cualquier casa de fotografía especializada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: