Si todos los rumores que están surgiendo en relación a los nuevos productos de Apple son ciertos, la empresa de Cupertino va a tener que comenzar a implementar las políticas de privacidad que tenían durante la era de Steve Jobs. Ahora llega la información, no oficial lógicamente, que la empresa prepara un evento para el próximo 12 de septiembre donde presentará no solo el nuevo iPhone 5 sino también el iPad mini de 7 pulgadas. ¿Te parece mucho? Espera porque hay más. También llegaría la nueva línea de iPod touch, iPod nano y iPod shuffle. ¡Bingo!

Por otra parte la comercialización de los dispositivos se comenzará a realizar desde el 21 de septiembre. Toda esta data llega después que aparecieran no solo fotografías sino también hasta un video del supuesto nuevo iPhone que tendrá una pantalla un tanto más grande, mejor procesador, mejor cámara y más. Lo interesante es que además de la fecha de anuncio que consiguió la gente de iMore de fuentes cercanas, el periódico The Guardian lo confirma pero sin fecha específica. Ellos dicen que a mediados de septiembre se realizará una keynote.

Por otra parte el The New York Times, hace días reveló que empleados de Apple les revelaron que la compañía de la manzana estaba trabajando en una versión más pequeña del iPad que, justamente, se trataría del iPad mini. Si es cierto o no todavía hay que esperar, pero cuando el río suena, vamos, algo detrás hay. O eso o la capacidad de persuasión que tiene Apple es increíble.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: