Después de actualizar la suite iWork, Apple ha realizado pequeños cambios en la suite de ocio iLife para adaptarla a las características del nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion. Entre las nuevas novedades podemos encontrar:

  • Aperture: La nueva versión de Aperture consigue solventar problemas de compatibilidad con OS X Mountain Lion que muchos usuarios de la versión para desarrolladores habían reseñado relativos al funcionamiento en pantalla completa. Además, mejora el algoritmo de Caras y la gestión de los álbumes y proyectos.
  • iPhoto: En una actualización menor, Apple ha actualizado su gestor fotográfico amateur con la posibilidad de compartir nuestras fotografías a través de Twitter y mensajes.
  • iMovie: El editor de vídeo amateur de Apple se actualiza para solucionar problemas de compatibilidad con Quiktime que hacían cerrarse la aplicación de forma inesperada. Además, permite la previsualización de vídeos en formato MPEG-2 en el modo importación.

Pequeñas actualizaciones que se suman al amplio abanico de cambios que está realizando Apple en estos momentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: