Conforme nos acercamos a la salida de un nuevo dispositivo de Apple, comienzan a llegar un sinfín de filtraciones y noticias sobre las nuevas características y prestaciones que incluirá. Todas estas noticias no siempre se corresponden con la realidad, sin embargo sí nos sirven para hacernos una idea general y aumentar el debate sobre en que características se deben o no centrar.

Hoy nos hemos encontrado con las imágenes del posible diseño final que podría presentar el próximo iPhone 5, gracias a la filtración del proveedor de fundas Colzonepda.com. Como se puede observar en la imagen estaríamos ante un iPhone en la línea de los anteriores modelos 4 y 4S, sin unas modificaciones especialmente significativas, si acaso un diseño algo más fino. En la parte inferior se puede apreciar el nuevo conector dock de 19 pines y la entrada para los auriculares que anteriormente se encontraba en la zona superior, dejando esta zona libre y evitar así interferencias con la antena. A estos cambios cabría esperar una nueva pantalla de 4 pulgadas y tecnología 4G LTE y NFC.

¿Estaremos realmente ante el modelo final del nuevo iPhone? Se admiten apuestas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: