El nuevo teléfono de Apple está siendo esperado como si fuera el gran mesías y ahora se filtraron una serie de fotografías que podrían revelar cómo será el nuevo teléfono de Apple. No es poco, vamos, que si se hace realidad además de darle un paro al corazón a Tim Cook nosotros tendríamos delante nuestro la gran novedad de la gran manzana.

En una página China (de dónde más podría venir algo así) se pueden ver lo que, según dicen, sería el nuevo smartphone que estaría preparando tan en secreto Apple. En la parte lateral se puede ver lo que sería aluminio el frente como hasta ahora de vidrio y, un detalle interesante, es notablemente más grande.

Como se pueden ver todas las capturas, es lógico que este se trata de un prototipo que no está terminado. De hecho está con malas terminaciones y hay notables errores, pero vamos, que es la manera en la que las empresas trabajan con sus proyectos que no están terminados o están en proceso de retoques o, también, como bien explica Carlos en AppleWeblog se puede utilizar como modelo para la fabricación de potenciales accesorios.

Sea como sea y sirva para lo que sirva el modelo de las fotografías, lo interesante de todo esto es que estas imágenes vienen a confirmar lo que se viene hablando hace un tiempo: la pantalla del teléfono sería más grande que las 3.5 pulgadas que tiene actualmente. No sabría decir exactamente cuánto, pero alrededor de unas 4. Otro de lo que se puede observar es que tendría el mismo grosor que el actual teléfono, altavoces más grandes con mini dock y jack de auriculares.

Como siempre que escribimos de rumores, hay que aclarar que esto no está confirmado y si bien podría tratarse del nuevo teléfono de Apple también podría no serlo. Habrá que esperar hasta octubre ya que según dicen se presentará por aquellas fechas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: