Todos recordamos cuando en 2010, Gizmodo se hizo con un prototipo de iPhone 4 que un empleado de Apple se había dejado olvidado en un bar. Más de dos años más tarde, los rumores vuelven a la carga, y si bien en los últimos meses hemos ido viendo todo tipo de detalles relativos al iPhone 5 la mayoría apunta a dos claves: una pantalla más grande y un diseño similar, aparte de otros aspectos como un conector de 19 pines reducido.

Ahora en 9to5mac a través de iLab, una tienda de reparaciones, parecen haberse hecho con fotos de un supuesto prototipo casi completamente montado y el resultado se parece mucho al que hemos ido viendo durante estos pasados meses en filtracciones. Destaca ese borde metalizado acorde con el resto del cuerpo del teléfono y las dos bandas arriba y abajo. El conector de audio también pasaría a estar en la parte inferior.

Se parece mucho desde luego a algo que Apple podría haber hecho, aunque en lo personal no acaba de convencerme demasiado a nivel de diseño. Sería genial volver a tener un iPhone con un acabado metalizado, similar al primero de todos, y la pantalla parece sensiblemente más grande pero sin alargar demasiado el terminal ni desproporcionarlo. ¿Será este el iPhone 5? Cada vez queda menos para salir dudas de cara al rumoreado lanzamiento en Octubre junto a iOS 6.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: