Con la crisis las mentes se agudizan para dar a luz infinidad de buenas ideas. Desde Barcelona nos llega una idea que combina a la perfección diseño elegante y funcionalidad: la Base Z. Se trata de una lámina de plástico que nosotros mismos podemos dar forma hasta transformarla en una base para nuestro iPhone o iPod Touch. Incluye detalles muy bien cuidados como un espacio para dejar pasar el cable dock y, en la parte trasera, un adaptador para enrollar los auriculares. Todo ello, a un módico precio y con unos gastos de envio casi nulos.

Estamos acostumbrados a carísimas bases dock para iPhone que además de cumplir una función de soporte para nuestro dispositivo, son altavoces, despertadores, discos duros y a este paso podrán hacernos hasta el desayuno. Si tan solo queremos una que cumpla su cometido a la perfección, sea bonita y barata, Base Z es nuestro producto. Por menos de 10€ recibiremos una lámina de plastico que deberemos montar para dar forma a nuestra base prefabricada. En la propia web podemos ver un vídeo de 5 sencillos pasos para montarla.

YouTube video

Además, cuenta con pequeños detalles que son de agradecer: la posibilidad de conectar un cable dock para cargar nuestro dispositivo o conectarlo al ordenador desde la propia base, pequeñas franjas antideslizantes para que ni la base ni el dispositivo se resbale y un adaptador desplegable para poder almacenar los auriculares enrollados.

De momento el producto solo está disponible en blanco y negro, aunque están en desarrollo de nuevos colores y estampados. Estaría genial que los propios usuarios pudieran enviar sus diseños para personalizar así las bases y enviarlas de regalo por ejemplo, ya que en España, el precio incluye el envío gratis.

Comprar: Base Z 7,49 €

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: