Estaba en boca de todos y por fin se ha confirmado via MacStories: iOS 6 será presentado por Tim Cook durante la WWDC 2012. Hoy, durante la preparación de la conferencia de desarrolladores de Apple en el Moscone Center, han aparecido los primeros carteles anunciando iOS 6. ¿Metedura de pata por parte de la organización o filtración controlada? Lo único seguro es que veremos muchas novedades en los dispositivos iOS a partir de este lunes.

Con el título de “The world’s most advanced mobile operating system" (El sistema operativo móvil más avanzado del mundo), corren muchos rumores sobre qué innovaciones podrá presentar Apple con este sistema operativo. Si todo sigue su curso, para la WWDC 2012, además de iOS 6 se presentará el nuevo OS X Mountain Lion que fue confirmado por Tim Cook a principios de año. Para que os hagais una idea de las posibles funcionalidades de iOS 6, en AppleWeblog realizamos una lista de deseos hace un par de semanas.

Recordad que este lunes día 11, realizaremos un seguimiento especial de la WWDC 2012 en AppleWeblog con todas las noticias y rumores que Apple presente en la conferencia de desarrolladores de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: