Cuando Vizio, un fabricantes de pantallas de TV, anunció que apostaría al mercado de ordenadores no interesó demasiado pero una vez que se mostraron los renders del que revelaban el diseño del todo-en-uno y del portátil comenzó a despertar interés en muchos. Obviamente no sólo el diseño fue lo que nos hizo voltear la mirada, el hardware jugó un papel fundamental.

Hoy los ordenadores de Vizio se hicieron oficiales ante los medios y se puede dar fe de que el Todo-en-uno, tal como se comentó, se ofrecerá en opciones de 24 y 27 pulgadas con un diseño en aluminio que hace recordar a los productos que diseñan en Cupertino, pero con un corte más sencillo y, se podría decir, minimalista. Un accesorio que también llama la atención es el periferico con diseño simiar al Magic TrackPad, lo cual sigue dando pista de dónde viene la inspiración.

Lo más interesante es que el precio inicial del AiO de Vizio estará en un rango de 900 dólares para la configuración más sencilla y 1.100 dólares para la más alta, es decir, dentro de una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) tendremos algún modelo de la última generación de CPUs de Inte, Ivy Bridge, junto a gráficas de NVIDIA Kepler, un par de puertos USB 3.0, dos puertos HDMI y capacidad almacenamiento de hasta 1TB como máximo con una SSD de 32 GB.

En cuanto a los portátiles, tal como se comentaba, vendrán en tamaños de 14 y 15.6 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles, procesador Intel Ivy Bridge, también con la posibilidad de configurarse con gráficas NVIDIA Kepler. Todo esto en un chasis con grosor de 16 milímetros, es decir, que podrían ser consideradas como Ultrabooks ya que al parecer las directrices de Intel ya no se toman en cuanta a la hora entrar en la familia de ordenadores ultradelgados. Sobre el precio estarán en un rango de 900 y 1.000 dólares.

Las reservas comienza a partir de mañana, los primeros envíos se realizarán antes de que finalice el verano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: