Sony agregó una nueva cámara portátil que soporta el agua. Se trata de la HDR-GW77V que permite grabar en Full HD y además sacar fotografías a 20.4 megapíxeles tanto en el interior como en el exterior. Nada del otro mundo y la característica que la destaca del resto es que soporta 5 metros de sumersión y tiene una pantalla de 3 pulgadas LCD.

La pantalla soporta interacción táctil y, lo más raro de todo es que continúa soportando estas capacidades incluso cuando está sumergida y tiene un modo llamado Underwater que ajustará el balance para que el color revele las imágenes de la mejor manera posible.

Por otra parte, también soporta golpes de hasta 1.5m y polvo.

La cámara utiliza el CMOS Exmor R que mejora la calidad en condiciones donde no haya tanta luz. Posee detección de caras, de movimiento, zoom óptico de 10x y tiene un almacenamiento flash de 16GB que es suficiente para 4 horas de video en HD. Finalmente, incorpora la tecnología SteadyShot y GPS para poder geoposicionar las filmaciones y capturas.

Disponible desde este mismo mes a US$700.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: