Interesante el último equipo que acaba de presentar la casa Onkyo, sobre todo para los melómanos amantes de la música de toda la vida. Estamos hablando de la nueva micro cadena Onkyo CR-555DAB, un equipo de reducidas dimensiones con el que podrás reproducir incluso CD de tus años mozos.

Disponible en colores negro o plateado (con altavoces a juego), esta nueva microcadena CR-555DAB incluye como se deduce de su nombre un sintonizador de radio digital DAB+ con 40 presintonías. Tenemos además el hoy en día onmipresente dock escamoteable para iPhone e iPod y como no, un puerto USB frontal desde el que poder reproducir cualquier tipo de archivos musicales desde dispositivos externos.

Equipada con un DAC de nada menos que 192 kHz/24-bit, el equipo se completa con un lector óptico, compatible incluso con los CD más antiguos que tengas por casa. Además tenemos salida preout para subwoofer, para el caso de aquellos que busquéis un sonido potente y de calidad. Con un precio de venta cercano a los £250, cifra no muy descabellada para tratarse de un equipo de una casa de prestigio como es Onkyo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: