Apple acaba de hacer oficial una esperada renovación, sobre todo para los profesionales que quieren un Mac quito debajo del escritorio y altamente potente, el Mac Pro por fin se actualiza.

Ya han pasado dos años desde la última actualización del Mac Pro, en concreto en noviembre de 2010 se lanzó la versión con procesadores Intel Xeon en su versión normal y "server". Ahora Apple actualiza características muy importantes de este gran ordenador.

Del nuevo Mac Pro existen tres configuraciones básicas, dos normales y una modo servidor. La más básica se trata de un equipo con procesador Intel Xeon Quad-Core de 3.2GHz, 6 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y una gráfica ATI Radeon 5770. La segunda versión "normal" del Mac Pro lleva dos procesadores Intel Xeon de 2.4GHz con un total de 12 cores, 12 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y la gráfica ATI Radeon 5770. El Mac Pro modo servidor se lleva un Intel Xeon quad-core de 3.2 GHz, con 8GB de memoria RAM y dos discos duros de 1 TB.

Hay actualizaciones para estos equipos, como un procesador Intel Xeon de seis cores a 3.33GHz para el primer modelo, o una gráfica ATI Radeon HD 5870 de 1GB GDDR5. Curiosamente no hay actualización a USB 3.0 en este equipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: