Que los juegos MMO tipo World of Warcraft y más recientemente Diablo III son un éxito en el mundo de los videojuegos es algo que nadie duda. Los MMO son juegos altamente adictivos que necesitan de concentración y que según pasas tiempo en el juego se vuelve más fácil hacer todas estas acciones con el teclado y moverte con tu mouse por el juego. Logitech, que fabrica de los mejores ratones y teclados que uno puede comprar, acaba de lanzar el Logitech G600 MMO Gaming Mouse, un ratón con veinte botones, de los cuales doce de ellos programables accesibles desde el pulgar.

Si, basicamente tienes 12 botones programables en tu pulgar (lo siento zurdos, solo es para diestros) que puedes configurar con el software de Logitech para crear macros en diferentes juegos y así movimientos sean más rápidos. Puedes hacer cosas como cambiar los colores de los botones o doblar el número de teclas programables pulsando otro botón, algo así como cuando pulsas una tecla de función para que haga otra tarea.

El Logitech G600 MMO Gaming Mouse estará disponible en Europa desde julio, por 79,99€ en dos colores, negro o blanco.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: