Probablemente no tendrán la menor idea de quién les hablo si les digo Terry Gou, pero si les hablo del CEO de Foxconn, las cosas cambiarán. Foxconn es la compañía china que fabrica el iPhone (y que tuvo tantos problemas por los suicidios de los empleados).

Sabemos que Apple es una de las empresas más reservadas a la hora de hablar de sus nuevos productos y el CEO de la empresa china no dudó en hablar del próximo iPhone en una reunión de accionistas. En la reunión dijo que el iPhone 5 pondrá al nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S III, "en vergüenza".

Está claro que Apple no le dio luz verde a Gou para hablar del nuevo smartphone que están preparando.

Por suerte para los de Apple, no dio muchos más detalles en relación a cuáles serán las características de hardware que tendrá aunque si bien no dijo cuándo será presentado de manera oficial, por lo que dijo no parecía que faltase mucho. Todo indica que los rumores que apuntan a octubre son reales.

Algo que sí confirmó que estará relacionado al teléfono es que Sharp formará parte de las empresas que manufacturarán alguno de los componentes de hardware del iPhone 5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: