Se confirma el rumor y Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido han sido los elegidos por Amazon para hacer desembarcar su competencia de Google Play a finales de este verano. Por fin llega una tienda que aboga por incentivar la compra de aplicaciones con buenas políticas para animar.

Las apps podrán ser distribuidas en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España durante este verano, con planes de expansión global en el futuro.

Este fue el anuncio por parte de Amazon que lo confirmaba, junto con modificaciones en su portal de desarrolladores para poder incluir la descripción de su aplicación en diferentes lenguajes, así como establecer precios enfocados a cada uno de los países en cuestión.  Los desarrolladores tendrán la opción de seleccionar dónde vender sus creaciones, tanto las nuevas como todas las existentes.Precios Amazon

Casi como consecuencia lógica de este desembarco en Europa y la bajada de precio del Kindle Fire, lo más probable es que una nueva versión de la tablet de Amazon llegue a Europa próximamente, algo que ojalá suceda pronto, teniendo en cuenta que es una buena opción para un tablet muy asequible.

Foto: Katrina Parker Williams

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: