La funda Smart Cover es la mejor compañero de nuestro iPad (iPad 2 y iPad de nueva generación), pero todos sabemos que cuando la utilizamos enrollada para cuando apoyamos el iPad en una mesa, dejamos un hueco en forma triangular. Desde Rocketfish han sido creativos y han pensado que ese hueco se puede llenar con un altavoz Bluetooth que se convertirá en el segundo amigo inseparable de nuestra tablet.

El Rocketfish Sound Prism se adapta perfectamente a ese hueco triangular y, además, es compatible con otros dispositivos, como por ejemplo, el iPad de primera generación, el iPhone o el iPod Touch. Con un precio de $80 o €60, muchos de nosotros no nos podremos resistir a encargar este gadget que nos puede ser muy útil cuando vamos de viaje, por ejemplo.

Otra de sus cualidades es que el altavoz se adhiere al iPad de forma magnética, aprovechando los imanes de la smart cover o directamente unido a la parte trasera de la tablet. La ventaja de su forma triangular y la tecnología Bluetooth, le permiten ser guardado dentro de la Smart Cover cuando no está en uso y ser utilizado desde cualquier parte, incluso desde dentro de la Smart Cover ya que el sonido es emitido desde los extremos y ni iPad ni funda se interponen en la emisión de las ondas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: