Un detalle curioso que llega desde Cult Of Mac, la tarjeta que cada nuevo empleado de Apple recibe el primer día de trabajo. Una tarjeta inspiradora y que recuerda mucho a la de Jobs y los "piratas" en el desarrollo del primer Macintosh, que anima a darlo todo y a trabajar fines de semana si es necesario.

There's Work and there's your life's work The kind of work that has your fingerprints all over it. The kind of work that you’d never compromise on. That you’d sacrifice a weekend for. You can do that kind of work at Apple. People don’t come here to play it safe. They come here to swim in the deep end. Something big. Something that couldn’t happen anywhere else. Welcome to Apple.

Aquí la traducción

Hay trabajos y luego está el trabajo de tu vida El trabajo que tiene todas tus huellas dactilares en él. El tipo de trabajo al que no te comprometiste, por el que sacrificarías un fin de semana. Ese es el tipo de trabajo que puedes hacer en Apple. La gente no viene aquí a jugar sobre seguro. Viene aquí para llegar a lo máximo. Algo grande, algo que no podría ocurrir en ningún otro lugar. Bienvenido a Apple.

Comprar y usar un producto Apple desde el punto de vista del consumidor siempre es toda una experiencia, con este tipo de cosas no me cabe la menor duda de que trabajar para Apple también tiene que serlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: