Si eres de los que tienes el famoso Apple TV, pero no cuentas con ningún dispositivo con entradas HDMI, entonces lo que necesitas es el nuevo periférico que acaba de presentar la casa Kanex. Me refiero al ATV Pro, una pequeña cajita que te hará la vida más fácil y el conexionado mucho más sencillo.

El Kanex ATV Pro nos permitirá convertir a VGA cualquier salida HDMI de cualquier equipo y además sin necesidad de alimentación externa. Por menos de $60 te haces con una cajita que te permitirá ver las últimas películas del momento en tu viejo monitor VGA ya que cuenta con soporte HDCP 1.2 (otra cosa, es que también lo tenga tu viejo monitor) así como salida de audio integrada gracias a un jack de 3,5mm.

Compatible con Airplay y con frecuencias verticales de entre 50 y 60HZ, este ATV Pro ha sido probado con éxito tanto en el reproductor multimedia de Apple, como en tablets como la Blackberry Playbook e incluso en reproductores Blu-ray y hasta en consolas de última generación. Teniendo en cuenta que funciona nada más instalarse, que no necesita drivers ni complicadas configuraciones; los menos de 50€ que piden por el equipo, creo están más que justificados...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: