Una vez más nos llega la maravillosa noticia de la aparición de un nuevo pack de Humble Indie Bundle. Desde hoy hasta el día 14 de Junio tendremos la posibilidad de descargarnos nada menos que 5 juegos (todos compatibles con Mac OS X), al precio que nosotros decidamos. Los juegos que podemos encontrar son los siguientes:

  • Bastion.
  • Amnesia: The dark Descent.
  • Psychonauts.
  • LYMBO.
  • Superbrothers: Sword & Sworcery.

Por si esto no fuera suficiente, en el pack también se encuentra incluida la banda sonora de los videojuegos tanto en formato FLAC como MP3. Una de las cualidades que más me gusta de este servicio es la posibilidad de enlazar los juegos a través de tu cuenta de Steam (para obtener clave en Steam es necesario un pago superior a $1), para la organización de los juegos resulta muy cómodo y además en muchas ocasiones contamos con los consagrados logros que tanto nos gusta desbloquear. Para poder descargarnos el juego Bastion deberemos pagar el precio medio de los usuarios, que actualmente se encuentra en torno a los $6.

Descarga: Humble Indie Bundle V

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: