Después de que hace pocos días confirmase la adquisición de Penultimate, Evernote ha comunicado de forma oficial hoy que ha liberado una actualización para su aplicación de iOS, confirmando que ofrece grandes mejoras en la toma de notas a través del iPhone.

Según he podido probar, se ha mejorado la forma en la que la aplicación gestiona los adjuntos y las listas de tareas, además de añadir soporte a Photo Stream, rediseñar la grabación de audio, posibilidad de mejorar el estilo y el formato de las notas que introducimos, etc.

De momento, no hay ninguna opción de introducción de notas con trazos manuales, pero estoy seguro que con la adquisición de Penultimate esta funcionalidad no tardará mucho en llegar. De todas formas se nota que el equipo de Evernote está trabajando duro en la mejora contínua de una de las aplicaciones de productividad más famosas de la Apple Store.

Finalmente, para poder beneficiarnos de todas las mejoras que introduce la versión 4.2.0 de Evernote tenemos que tener la versión de iOS 5.X.X instalada en nuestros iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: