¿Te interesa saber cuándo llega el iPad 3, nuevo iPad o como quieras llamarlo a la Argentina? Según publicó lamanzanarodeada.com (podcast argentino sobre Apple), y que traemos en primicia a AppleWeblog, el flamante gadget se vendería en ese país a partir de $3799 (16gb wifi) el 12 de Mayo. Es decir, casi 860 dólares.

Desconocemos si será un evento continental (si se sumarán el resto de los países americanos a los que todavía no ha llegado el iPad de última generación), pero el arribo de la tableta más vendida a la Argentina es prácticamente un hecho. Otra novedad: el iPad 2 en el país del tango bajó a $2999, lo que lo convierte también en una gran opción.

Aquí, los precios en ese país de la tableta que cuenta con Retina Display, ni bien ya esté en el escaparate:

  • 32gb $AR 4500

  • 64gb $AR 5100

  • 16gb 4g $AR 4799

  • 32gb 4g $AR 5400

  • 64gb 4g $AR 6000

Los valores oficiales en Argentina suelen ser muy caros comparados con los costos de los mismos dispositivos en otros países. Pero estos valores aquí presentados son inferiores a los que se suelen ver en sitios online de compra y venta del mismo país, con ofrecimientos de productos importados de dudosa procedencia. No hay que ser mago ni adivino para prever que, en Argentina, el nuevo iPad también será un éxito. Esteremos atentos a nuevos detalles para publicarlos de inmediato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: