El navegador alternativo por excelencia para Mac acaba de liberar la beta de su duodécima versión con nuevas e interesantes características aparte de un mejor rendimiento y velocidad general de todo el navegador. Con el nombre en clave de "Wahoo", parece mentira que después del fracaso de Personas para Firefox la característica que la compañía sueca haya decidido promocionar con más empeño sea la posibilidad de añadirle temas para personalizar el navegador.

También incluye una funcionalidad para leer páginas web con más facilidad, similar al lector que incluye la última versión de Safari y que podemos ver ahora en iOS. Se ha mejorado la gestión de plugins para que si crashean no se cuelgue el navegador. Por otro lado, y un movimiento dedicado a todas aquellas personas amantes de hacerse autorretratos con la webcam (entiéndase la ironía) se incluyen dos aplicaciones que tienen acceso directo a la misma y permiten compartirla en las distintas redes sociales. Para todos aquellos que lo deseen tienen la lista completa de funcionalidades y pueden descargar ya la versión beta.

Enlace: Descarga Opera 12 Beta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: