Según pasan los años se va popularizando más y más el consumo de contenidos en Internet, hasta el punto de que YouTube mejora día a día su oferta y añade contenidos de todo el globo. Uno de los últimos aportes fue la apertura de YouTube Perú, algo que no sólo supone una versión localizada del servicio sino que sus ciudadanos y también el resto del mundo puedan disfrutar de producciones peruanas. Hoy sin embargo voy a hablar de Chile, y de TV y Radios de Chile, una extensión de Google Chrome que nos permite disfrutar de la televisión y radio chilenas.

Básicamente se trata de un complemento que sirve para ver la mayoría de canales principales de Chile, entre los que se encuentra TV Chile, Canal 13, CHV, UCV o la versión chilena de CNN. Popular desde su lanzamiento por su buen funcionamiento, la última versión destaca por incorporar también soporte para radio mediante un desplegable que nos mostrará las principales emisoras.

Una manera ideal para comenzar el fin de semana, sobre todo para todos aquellos que quieran disfrutar de la televisión sin tener que dejar de utilizar su computadora, o tal vez para aquellos que quieran descubrir la programación chilena o volver a disfrutar de ella porque se encuentren lejos del país.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: