Con el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge no son pocos los nuevos productos que hemos visto con esta tercera generación de Intel Core. Pero ahora llega otro, con el nuevo Samsung Series 7 Chronos,portátiles de 15 y 17 pulgadas que integra un Core i7 y características interesantes.

La versión de 17 pulgadas es enorme, por lo que está más destinado a estar en una mesa que de un lado para otro como podría ser un portátil de 15 pulgadas. Integra un procesador Intel Core i7 3615QM de 2.3GHz, 8GB de memoria RAM, una gráfica NVIDIA GeForce 650M y 1TB de disco duro.

La pantalla de 17.3 pulgadas (sin reflejos) tiene una resolución Full HD, con salida HDMI para que, aunque puedes ver vídeo en 1080p, puedas conectar una pantalla externa o a un televisor y ver vídeo en alta definición. Como tiene una gran pantalla de alta definición, buen procesador y una buena gráfica, se espera de este portátil que sea uno de esos "portátiles multimedia", por lo que Samsung se ha gastado algo más de dinero e integra unos altavoces JBL.

En cuanto a conexiones, con Wi-Fi 802.11 y se rumorea Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y dos USB estándar. Lector de tarjetas de memoria y una unidad Blu-Ray, evidentemente.

La versión de 15 pulgadas que ya está disponible en la web de Samsung en Canadá es bastante similar, con procesador Core i7 3615QM de 2.30GHz, pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1600 x 900 píxeles, 8GB de memoria RAM, una NVIDIA GeForce GT640M de 1GB GDDR5 y disco duro de 1TB.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: