Mientras la cuenta regresiva para la presentación oficial de Samsung Galaxy S III va llegando a su fin, los rumores y filtraciones parecen no tenerlo. Ya el día de ayer Gerardo les hacía un resumen de todo lo que se sabe o espera sobre el nuevo Galaxy, preparándonos para el próximo 3 de mayo en Londres, más sin embargo podemos estar casi seguros que los detalles alrededor de este terminal seguirán llegando en los días restantes. Tal es el caso de tres noticias que han salido a la luz el día de hoy, comenzando por una imagen que habría sido mandada de forma misteriosa a Phonearena donde se aprecia por fin lo que parece ser la primera imagen real y de aceptable calidad del nuevo Galaxy S III.

Con esto dejamos atrás los renders y fotos borrosas que se habían mostrado en las anteriores semanas e inclusive el boceto que apareció el día de ayer junto con el manual oficial del dispositivo, siendo este prácticamente igual a lo que podemos ver en la fotografía de arriba, con las esquinas redondeadas y confirmando que no desaparecería el botón de inicio físico para dar paso a los botones virtuales utilizados en Ice Cream Sandwich.

Además, podemos decir oficialmente que el dispositivo que presentará Samsung en unos días será el Samsung Galaxy S III, toda vez que Robert Yi, vicepresidente de Samsung confirmó durante una entrevista que el siguiente Galaxy llevará este nombre.

Estamos anticipando una fuerte demanda del Galaxy SIII

Y por último pero no por eso menos importante, se habla de que los rumores que hablaban sobre el uso de procesadores Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo en este dispositivo y que posteriormente fueran dejados de lado cuando se confirmo la existencia del nuevo Exynos 4 Quad en realidad no estaban tan equivocados. Samsung estaría planeando utilizar ambos chips en el Galaxy S III dependiendo del país donde se comercialice.

Así el Galaxy S III que se venda en Estados Unidos llevaría el procesador Snapdragon de Qualcomm y en Europa y otras partes del mundo veríamos la versión de cuatro núcleos y conectividad LTE del Exynos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: