Mitsubishi ha presentado dos nuevos monitores que seguro serán de interés para los jugones de la sala. Para empezar, estarán disponibles en acabado brillo (RDT234WX-S(BK) o mate (RDT234WX(BK), por lo que aquellos que odiéis los acabados que parecen un espejo, por fin tendréis la posibilidad de disfrutar de un monitor con todas las letras.

Además integran uno de los paneles que mejores críticas ha tenido en cuanto a tecnología utilizada e imagen final: un panel IPS con retroiluminación LED de 23 pulgadas. Con una resolución nativa Full HD, unos más que decentes 1000:1 de contraste. 250 cd/m2 y unos ajustados 3.5ms de tiempo de respuesta, seguro que estos dos monitores se convertirán en el objeto deseado por los jugones de la familia.

En cuanto a conexiones estamos más que servidos, puesto que no sólo tenemos doble HDMI, sino también DV-I y el típico VGA de toda la vida. Todo ello sin olvidarnos de sus altavoces integrados y una nueva función más que interesante: le podrás conectar tu smartphone a través de la toma HDMI y el monitor escalará la imagen de forma que ocupe todo el ancho de la pantalla. Uno de los pocos modelos del mercado capaz de ello. Con precios respectivos de $488 y $464; saldrán a la venta el próximo mes de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: