El nuevo iPad, que fue anunciado hace cuestión de semanas, ya está a la venta en la mayoría de los países del mundo y, como todo nuevo dispositivo, no tiene demasiados accesorios que puedan utilizarse con él. Logitech, para estar a la vanguardia, lanzó un teclado que funcionará no solo en la primera y segunda versión del iPad sino también en la tercera. Se trata del Ultrathin Keyboard Cover.

Como se podrán dar cuenta por su nombre, el teclado no solo es teclado, sino también funda. El teclado es fino y tiene un diseño muy cuidado. Como siempre sucede con los productos de Logitech, está creado pensando en la simpleza y beneficio del usuario y está desarrollado a partir de materiales de aluminio que podrán proteger tu tableta sin problemas.

Te preguntas cómo se conecta al dispositivo. Muy simple: Bluetooth.

A través de un imán asegurará el iPad y, para que se den una idea (aunque los que le den play al video entenderán perfectamente lo que digo) es muy parecida al funcionamiento de una SmartCover pero, cuando se abre, se descubren las teclas. De hecho, así como la funda oficial de Apple, cuando se abre se prenderá automáticamente el dispositivo y viceversa cuando se cierre.

A 100 euros y desde este mismo mes.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: