Los sistemas de sonido personales son realmente cómodos a la hora de llevarnos nuestra música a cualquier parte. JVC sobresale entre otros muchos campos en esta clase de dispositivos, que incorporan altavoces de alto rendimiento y una gran capacidad para reproducir graves de la manera más fiel posible, casi provocando que salten los órganos internos de los que los escuchan. La firma ha anunciado recientemente una nueva incorporación a su línea de Boomboxes, con el nuevo RV-NB90-B, un equipo personal de apariencia impresionante con una característica muy particular, incluye un dock para iPhone/iPod que mantiene el reproductor de Apple en un lugar seguro mientras reproducimos el contenido multimedia de su memoria Flash.

El Boombox de JVC incorpora nada menos que 2 subwoofers para los graves más potentes con un amplificador de 4 canales (2x5W y 2x15W) reproductor de CD con soporte MP3, radio FM, y puertos para reproducir contenido desde fuentes externas. Como sorpresa, JVC ha incluido también un soporte dedicado para los dispositivos musicales y teléfonos inteligentes de Apple, lo que destaca el enfoque hacia usuarios de la firma de Cupertino. No obstante, gracias a sus conexiones USB y Bluetooth 2.1 no solo los dispositivos de la manzana mordida será compatibles con este interesante sistema de sonido. Cualquier dispositivo con una memoria de almacenamiento masivo o perfil Bluetooth AD2P podrá enviar música al RV-NB90-B, pudiendo reproducir sonido desde prácticamente cualquier fuente, como unidades Flash, smartphones, tablets o laptops.

El nuevo JVC RV-NB90-B ofrecerá una potencia total de salida de 40W, suficiente para cualquier pequeña "soirée" en el exterior o escapada, ya que puede operarse tanto enchufado a la toma de corriente como a través de batería, permitiendo una mayor libertad de movimientos. La nueva máquina de JVC llegará primero al mercado japonés, sin confirmación todavía sobre su disponibilidad internacional, a un precio de 37.000 yenes, o aproximadamente US$450.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: