Creo que hemos llegado a un punto crítico en el que los accesorios para tabletas y smartphones están en peligro de rozar lo absurdo. Hasta hoy, iHome había lanzado docks y altavoces para terminales móviles discretos, hemos visto equipos grandes, pequeños y auriculares con buen diseño pero hasta ahora no se había visto un dock que busca ser tu nueva estación de trabajo.

iHome iDM5 es la mezcla de querer tener un terminal ideado a la movilidad pero que en algún momento, por la potencia con la que se están fabricando, convertirlo rápidamente es un ordenador portátil. Por alguna razón la gente de iHome pensó que inyectarle esteroides a un dock sería la mejor decisión y quizá lo es para quienes quieran tener una segunda estación de trabajo en caso o la oficina, pero obviamente es la peor idea para la forma en que se viene planteando la idea multiuso de una tableta.

Entrando en detalle, iHome iDM5 integra un par de altavoces y conectividad Bluetooth, que es el medio por el cual se pueden conectar tabletas como iPad o equipos con Android. Dos conectores USB en su parte posterior permiten cargar dos terminales de manera simultanea, además de un jack estándar de 3.5mm para audio externo.

iHome iDM5, según el comunicado de la empresa, está disponible a partir del día de hoy por 130 dólares pero en la web oficial no aparece disponible hasta ahora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: