Apple liberó anoche la versión 11E52 de su Mac OS X 10.7.4 para desarrolladores. No han sido informados ningún problema que resuelva esta nueva actualziación frente a la anterior versión 11E46. Si eres un desarrollador de Mac registrado puedes descargarte esta nueva versión desde el Developer center.

Desde Apple se ha informado a los desarrolladores que se han de centrar en los gráficos, iCal, Mail, Impresión y Time Machine.

Las instrucciones de instalación son sencillas:

  • El OS X Lion 10.7.4 Update Combo actualiza OS X Lion 10.7, 10.7.1, 10.7.2, 10.7.3 GM o cualquier versión desarrollador previa a la 10.7.4
  • El OS X Lion 10.7.4 Update Delta actualiza OS X Lion GM o cualquier versión desarrollador previa a la 10.7.4

Recordad que una vez actualizaís no se puede volver a la versión anterior, por lo que haced la instalación en un sistema que pueda ser fácilmente formateado.

En mi opinión, la anterior versión parece bastante estable ya que no se han incluido ninguna nota de problemas que hayan reportado los desarrolladores, aunque desde Apple vuelven a remarcar que cualquier problema que se encuentre ha de ser reportado acompañado de un pequeño resumen y los pasos a seguir para volver a reproducir dicho problema.

Finalmente, desde la compañía de Cupertino no se ha adelantado una fecha oficial de lanzamiento de la versión final de OS X 10.7.4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: