500px Uploader

EL famoso sitio web 500px ha creado una aplicación para el OS X de Mac llamada 500px Uploader. Esta nueva presentación tiene mucho que ver con la estrategia de rediseño de toda su web realizada a principios de febrero y con la idea general de la compañía de convertirse en el sitio web de referencia para los fotógrafos profesionales.

La idea y funcionalidad de la aplicación me recuerda bastante a Dropbox para OS X, alojándose en nuestra barra superior, convirtiéndose en una utilidad muy práctica y con un acceso muy fácil, ya que solo tenemos que seleccionar y arrastrar las fotos que queremos subir al sitio web.

Los desarrolladores de la aplicación han informado en su blog acerca del proceso de creación de la misma. Leyendo sus líneas te das cuenta que los buenos proyectos no tienen porque ser complicados, solo tienes que tener en la cabeza que han de ser funcionales para después dotarles de diseño, para que sean atractivos a la vista, algo que me recuerda mucho a Apple y todo lo que rodea a las aplicaciones que tenemos disponibles en la App Store.

Finalmente, dentro de las opciones que presenta la aplicación tenemos la opción de seleccionar la catergoría de las fotos que estamos subiendo dentro de una serie de opciones que nos presentan.

Descarga | 500px Uploader | Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: