Toshiba acaba de anunciar una nueva gama de televisores de esos que nos suelen poner los dientes largos por Europa. Nos referimos a la nueva Serie Regza HB2, que en tamaños de 40 y 32 pulgadas, se convertirán en el sueño de cualquier amante de los equipos electrónicos de última tecnología.

Y no es para menos, puesto que con paneles LED Full HD (modelo de 40") e IPS de 1366×768 píxeles (modelo de 32"), esta serie Regza HB2 cuenta con todo tipo de adelantos que van más allá del triple sintonizador o la grabación simultánea de dos canales. Porque lo que tenemos entre manos, es una nueva serie de televisores que incluyen grabadora Blu-ray integrada y hasta un disco duro de 500Gb. Vamos, que podrás grabar tu programa favorito donde más te plazca: ya sea directamente a un DVD o Blu-ray para la posteridad o simplemente en el disco duro integrado para aquellos casos que sean simplemente de "usar y tirar".

Como suele ser habitual, por el momento sólo están disponibles en territorio japonés y se desconoce por el momento si Toshiba tiene intención de lanzar esta más que interesante serie en otros territorios. En el caso japonés, estarán disponibles a partir de este mismo mes de marzo con precios respectivos de 1150€ y 927€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: